googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel dijo presente en goleada del Besiktas sobre el Goztepe

El volante chileno fue titular en el partido que disputaron las ‘águilas negras’ y el ‘goz goz’, válido por la segunda fecha del campeonato turco. El ‘Pitbull’ jugó hasta los 67’ y luego salió sustituido, cuando su equipo ya se encontraba ganando por una amplia diferencia de 3-0 que se mantuvo hasta el final.

Gary Medel continúa funcionando como un gran pilar en el Besiktas, quien esta vez le tocó enfrentar al Goztepe luego de caer en la primera fecha. Tras un segundo tiempo perfecto en todas las líneas, los dirigidos por Abdullah Mucip lograron llevarse una gran victoria por 3-0, logrando escalar en la tabla. 

En el primer tiempo, el elenco local buscó el gol pero se le dificultó en gran manera poder encontrarlo. Sin embargo, en una de las últimas jugadas de la primera mitad, Guven Yalin (45+1’) puso el primero del partido, luego de rematar con pierna derecha tras un tiro de esquina. 

En el complemento, Caner Erkin (53’) aumentó la ventaja tras rematar luego de un tiro libre efectuado por Adem Ljajic. Cinco minutos más tarde, fue también Ljajic (59’) quien puso el definitivo 3-0 a pase del mismo Erkin. Gary salió sustituido a los 67’ por Necip Uysal, cuando el partido estaba cerrado. 

Con este resultado, el Besiktas escaló hasta la octava posición, alcanzando los 3 puntos, luego de caer en la primera fecha contra el Sivasspor, también por 3-0. Por otro lado, el Goztepe se quedó en el penúltimo puesto sin sumar unidades, llegando hasta los cuatro goles en contra en dos partidos sin sumar dianas a favor. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel