googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes sobre Zaldivia: “Era uno de nuestros pilares en defensa”

El ariete de Colo Colo se refirió a la dura lesión que sufrió su compañero, lo que lo dejaría el resto del año fuera de las canchas. Lamentó que tuviera que pasar por esto, sobre todo por la etapa final que vive el club, que vive con la aspiración de seguir peleando el Campeonato Nacional.

Matías Zalivia sufrió una rotura de ligamentos que lo dejará al menos seis meses fuera de las canchas, por lo que se perderá lo que queda de Campeonato. Ante esto, Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, lamentó la situación, haciendo énfasis en la importancia que tiene el jugador en el esquema del equipo. 

“Nos da una pena enorme, nos llega en una etapa muy complicada porque era uno de nuestros pilares en defensa. Cuenta con todo nuestro apoyo, tanto de los jugadores como del club. Le enviamos mucho ánimo en este momento, por algo pasan las cosas y esperamos que se recupere lo antes posible”, declaró el ‘7’. 

En relación a si debe llegar algún reemplazo para Zaldivia, Paredes aseguró que “eso es una decisión de Mario. Por más que nosotros queramos algún jugador no lo podemos decir. Él es el técnico y sabe dónde necesita más gente. Nosotros siempre hemos dicho que todos se reforzaron y nosotros no. Pero llegó Iván, ya nos reforzamos con un jugador y te repito, es el técnico el que decide por más que nosotros queramos algún jugador”. 

Por último, en relación al récord que está por romper, el histórico delantero dijo que “es algo que todos están esperando, pero yo estoy súper tranquilo. También estoy motivado con que el equipo ande bien y que ganemos, que es más importante que lo individual. Es un logro personal, pero acá estamos buscando un camino en el que podamos jugar bien grupalmente”, cerró. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes