Sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea logró primer triunfo en la Premier League ante el Norwich

chelsea_2019_Getty

Los 'blues', dirigidos por Frank Lampard, lograron sumar sus primeros tres puntos en la certamen ingles luego de vencer al Norwich en un complicado encuentro que terminó en un 3-2 a favor del Chelsea. Así, aseguró un décimo lugar en la tabla y rompe la mala racha.

Este sábado comenzó la tercera fecha de la Premier League, y el Chelsea de Frank Lampard visitó a un Norwich que le hizo un partido complicado en todo momento. Aun así, los ‘blues’ lograron llevarse los tres puntos, luego de vencer por 3-2 a los locales.

Los goles comenzaron desde temprano, cuando a los 3′, Tammy Abraham aprovechó un centro peligroso para disparar a las esquina inferior derecha del arco y abrir el marcador para Chelsea, pero no pasaron ni tres minutos, y Todd Cantwell empató el encuentro (6′). A los 17′, Mason Mount definió para romper la igualdad y le daba la ventaja a los ‘blues’.

A la media hora de juego, Teemu Pukki, una de las figuras del Norwich durante este encuentro, recibió un pase en el área, al que sacó provecho para anotar el 2-2 momentáneo, que se mantuvo durante casi todo el partido. Ambas escuadras generaron peligro, pero fue Abraham, quien a los 68′ disparó un potente remate en la zona penal para romper el empate.

Así, el Chelsea logró ganar sus primeros tres puntos y quedar en el décimo lugar con un total de 4 unidades, luego del empate ante el Leicester en la fecha anterior, lo que rompe la incertidumbre que había generado el equipo en el estreno del certamen.

Publicado en: Noticias