googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea logró primer triunfo en la Premier League ante el Norwich

Los 'blues', dirigidos por Frank Lampard, lograron sumar sus primeros tres puntos en la certamen ingles luego de vencer al Norwich en un complicado encuentro que terminó en un 3-2 a favor del Chelsea. Así, aseguró un décimo lugar en la tabla y rompe la mala racha.

Este sábado comenzó la tercera fecha de la Premier League, y el Chelsea de Frank Lampard visitó a un Norwich que le hizo un partido complicado en todo momento. Aun así, los ‘blues’ lograron llevarse los tres puntos, luego de vencer por 3-2 a los locales.

Los goles comenzaron desde temprano, cuando a los 3′, Tammy Abraham aprovechó un centro peligroso para disparar a las esquina inferior derecha del arco y abrir el marcador para Chelsea, pero no pasaron ni tres minutos, y Todd Cantwell empató el encuentro (6′). A los 17′, Mason Mount definió para romper la igualdad y le daba la ventaja a los ‘blues’.

A la media hora de juego, Teemu Pukki, una de las figuras del Norwich durante este encuentro, recibió un pase en el área, al que sacó provecho para anotar el 2-2 momentáneo, que se mantuvo durante casi todo el partido. Ambas escuadras generaron peligro, pero fue Abraham, quien a los 68′ disparó un potente remate en la zona penal para romper el empate.

Así, el Chelsea logró ganar sus primeros tres puntos y quedar en el décimo lugar con un total de 4 unidades, luego del empate ante el Leicester en la fecha anterior, lo que rompe la incertidumbre que había generado el equipo en el estreno del certamen.

Publicado en: Noticias