googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

DT del PSG: «Si la situación de Neymar no está resuelta, no jugará»

El técnico alemán no dejó a Neymar en la lista de descartados para el próximo partido del PSG, por lo que generó cierta incertidumbre que hasta él mismo comparte, ya que desde la dirigencia le han ordenado que el brasileño no juegue hasta que se resuelva su situación.

La teleserie de Neymar y el PSG está lejos de terminar. Y es que este fin de semana, el técnico Thomas Tuchel entregó la lista de los descartados del próximo partido del PSG, y el nombre del brasileño no aparecía entre ellos. El problema es que desde la dirigencia le han dicho que no lo ponga en cancha hasta que se resuelva su situación, algo que tiene contrariado al entrenador.

«Ha entrenado bien, ha trabajado para recuperarse de sus molestias y está físicamente apto para jugar, pero el club ha sido claro. Si la situación no está resuelta, no jugará», declaró el alemán en una conferencia de prensa donde se le consultó por el futuro del astro brasileño, que está en la mira del Barcelona.

Para Tuchel, la situación de Neymar «es inquietante porque no ayuda, y no, porque todos saben que un jugador como ‘Ney’ está en el foco, todos están acostumbrados a este tipo de situación. Esto es normal con los grandes jugadores».

Finalmente Tuchel se refirió a si el caso del jugador brasileño está afectando al plantel. «Sí y no. Sí porque hablamos mucho al respecto, y no porque todos sepan que el fútbol de hoy es así. Un jugador como ‘Ney’ siempre genera interés. Todos están acostumbrados a este tipo de situación, ya ocurre cuando se lesiona… En cada rueda de prensa, antes y después de los partidos, hablamos de él. No es la mejor situación para un club, está claro».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Thomas Tuchel