googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz se lució anotando en triunfo del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen ganó por 3-1 al Fortuna Dusseldorf. Charles Aranguiz anotó uno de los tantos, que tuvo que ser ratificado por el VAR debido a una mano que fue rapidamente descartada. Así, el 'Principe' anotó su primer gol en la temporada de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen consiguió su segunda victoria en la Bundesliga en su visita al Fortuna Dusseldorf. En un 3-1 que fue casi inapelable, el equipo de Charles Aránguiz logró alzarse con la victoria, con participación clave del ‘Principe’ quien fue autor de uno de los goles, que incluso tuvo intervención del VAR.

El primer gol de la visita llegó a los 4′, cuando Lewis Baker intentó desviar un pase en su propia área, pero terminó anotando en su propio arco dandole la ventaja al Leverkusen. El chileno, Charles Aránguiz, que jugó los 90 minutos, fue amonestado a los 13′ tras derribar a un rival, pero se redimiría de su acción recibiendo un centro de Karem Demirbay y anotando el segundo gol, que tuvo que ser validado por el VAR ya que se cuestionaba que habría controlado el pase con la mano, lo que finalmente no fue así.

A los 39′, Karim Bellarabi anotó el tercero con un brillante disparo que batió de buena forma al portero. Así, el cuadro de Aránguiz mantenía un gran control del balón. Pero en el complemento, el Dusseldorf comenzó a buscar revertir el resultado, pero solo logró un descuento a los 81′ de la mano de Alfredo Morales.

Así, el Leverkusen logró una importante victoria que los mantiene con seis puntos, y con un Charles Aránguiz demostrando su valía dentro del equipo y anotando su primer gol de la presente temporada de la Bundesliga.

Publicado en: Noticias