googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham venció al Watford y escaló en tabla de la Premier

Los 'hammers' lograron una importante victoria ante el Watford por 3-1, lo que significó los primeros tres puntos del club, tras solo haber obtenido una unidad en las dos fechas pasadas. Con esto, Pellegrini se tranquiliza y logra escalar a la decimotercera posición de la tabla.

El West Ham United de Manuel Pellegrini visitó al Watford, contra el que pudo conseguir su primer triunfo por Premier League y sumar tres puntos que lo suben de posición en la tabla de Premier League. Un 3-1 que por momentos se vio complicado de obtener, tranquilizó a los ‘hammers’  tras no haber podido conseguir un triunfo en las fechas anteriores del certamen inglés.

El partido inició con una falta de Abdoulaye Doucoré que significó un penal a favor del cuadro de Pellegrini, el que Mark Noble se encargó de convertir a los 3 minutos de juego. Pero la alegría duró poco, ya que a los 17′, Andre Gray empató tras una gran definición que incrustó el balón en la esquina superior izquierda del arco.

A los 39′ se suscitó una polémica debido a que el Watford reclamó penal a favor, ya que un zaguero del West Ham habría tocado el balón con la mano en el área, pero tras una inspección al VAR se determinó que la jugada no merecía castigo.

Así, el partido siguió de forma equilibrada, aunque con el Watford teniendo la chance de romper el empate en múltiples oportunidades. Hasta que Sebastien Haller anotó el segundo para el West Ham con una gran definición, tras recibir un buen pase en profundidad de Felipe Anderson a los 64′. Luego Haller se repetiría el plato a los 73′, cabeceando directo al arco y sentenciando el 3-1.

Con este triunfo, el West Ham logró acumular cuatro unidades, y escalar a la decimotercera posición, dejando al Watford al fondo sin puntos. En la próxima fecha, el equipo de Pellegrini se medirá con el Norwich, pero antes deberá disputar la EFL Cup ante Newport,

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini