googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Alexis, United cayó de mala forma ante Crystal Palace

Los ‘red devils’ debieron recibir a las ‘águilas’ para disputar la tercera jornada de la liga inglesa. Tras un primer tiempo donde el control de las acciones lo tuvo el local, la visita logró imponerse de gran manera, dejando a un lado los favoritismos y concentrándose a jugar un fútbol defensivo.

La Premier League continuó su curso en su tercera fecha, donde esta vez fueron protagonistas Manchester United y Crystal Palace. Los ‘diablos rojos’, quienes no contaron con Alexis Sánchez en el banco de suplentes, cayeron de manera estrepitosa por 12 ante un muy discreto rival, a quien no pudieron hacerle mucho daño. 

En el primer tiempo, el local llegó en incontables ocasiones a la portería rival, sin embargo, no fue capaz de capitalizar las llegadas en goles, por lo que no pudieron romper el cero. Quien sí la pudo romper fue Jordan Ayew (32’), que a pase de Jeffery Schlupp pudo poner el 0-1 del partido cuando sólo habían llegado una vez al área contraria. 

En el complemento, se debió esperar hasta los últimos minutos para ver los goles. Daniel James (89’) colocó el empate y la cuota de ilusión de poder revertir el mal resultado. Pero en los descuentos del partido, Patrick van Aanholt (90+3’) remató con pierna zurda y puso el 1-2 definitivo, otorgándole la victoria a su equipo. 

Con este resultado, el Manchester United cayó a la quinta posición, manteniendo los 4 puntos conseguidos en las dos fechas anteriores. Mientras que el Crystal Palace sumó su primera victoria en la liga, y también llegó hasta las 4 unidades, subiendo al décimo puesto y quedando más abajo por la diferencia de gol. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez