Sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde y Neymar: “Está en el PSG, debemos velar por nosotros”

Valverde_Barcelona_LaLiga_2019_getty

El técnico del FC Barcelona habló en la previa del duelo que tendrá su equipo frente al Betis, donde se le consultó acerca del jugador brasileño y las especulaciones que se han armado en relación a un posible retorno, ante lo cual el español sólo se limitó a decir que por ahora no están pensando en él.

El FC Barcelona ha vivido una larga y complicada teleserie con Neymar. Se creía que el delantero podría recaer en el equipo de Cataluña, pero luego Real Madrid y Juventus salieron a la puja. Ernesto Valverde, entrenador del cuadro culé, se refirió nuevamente al tema, asegurando que por ahora deben pensar en el equipo. 

“Aquí estamos todos esperando. Cada vez que hay una ventana del mercado de fichajes hay una gran expectación. Clubes como el Barcelona y jugadores como Neymar levantan siempre una gran expectación”, declaró el español en relación a los rumores que nacen en torno al club en temporada de refuerzos. 

En relación al brasileño y la posible llegada de la cual se ha hablado durante este último tiempo, Valverde aseguró que “él está ahora en otro club y poco podemos decir. Es todo menos aburrido. Está en el PSG y nosotros debemos preocuparnos antes del partido que de otra cosa”. 

Por último, se le preguntó si estos rumores podrían afectar a la plantilla, ante lo cual respondió que “siempre estamos igual. Si nos afectasen los rumores no podríamos jugar, ya que si no es un jugador es otro. No me parece nada extraordinario. Es algo que estamos acostumbrados a ello y al final tienes que lidiar con ello”, cerró. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde » Neymar