googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «El United dominó el partido, pero no logró controlarlo»

El técnico de los 'red devils' fue autocrítico sobre lo que sucedió en la caída ante el Crystal Palace y analizó los distintos factores que llevaron a que no pudiese controlar el partido, a pesar de haber sido dominadores. La falta de finiquito le pasó la cuenta.

Manchester United cayó ante el Crystal Palace en un partido donde los ‘red devils’ no pudieron demostrar un buen juego. Ole Gunnar Solskjaer dio un análisis autocrítico de lo que sucedió, y determinó que su equipo fue dominante, pero que no bastó para lograr un buen resultado.

«Ellos anotaron dos goles, nosotros solo uno. No fuimos los suficientemente clínicos frente al gol y ellos nos anotaron dos fácilmente. Pensé que actuamos juntos en la segunda mitad, no pudimos acertar al blanco. Dominamos el juego pero no pudimos controlarlo», señaló el noruego en zona mixta».

Sobre cómo se dio el partido, Solskjaer subrayó que «debimos haber lidiado mejor con los últimos cinco minutos de juego. Defendimos pobremente y eso nos costó. A veces no encuentras ese finiquito de partido y eso fue justamente lo que pasó en este encuentro. No probamos lo suficiente a su arquero, y eso nos costó caro».

Finalmente, el técnico se refirió a los dos penales perdidos por el United. «Eso es parte integral. A veces pasa, yo mismo he fallado algunos. Si hubiésemos anotado habría sido una historia distinta. Debemos ponernos en la situación de que podamos conseguir más penales que podamos anotar. Si vuelve a pasar, confiamos en que podremos anotar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer