googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “Lo más importante es ganar, y hoy ganamos bien”

El técnico del West Ham se refirió al gran encuentro que vivió su equipo frente al Watford, a quienes vencieron de visita por 3-1. El ‘Ingeniero’ aseguró que en el fútbol hay muchas maneras de llevarse la victoria en un partido, pero que, en esta ocasión, su equipo realizó grandes méritos para aquello.

El West Ham debió jugar la tercera fecha de la Premier League visitando al Watford. El partido finalizó en victoria para los ‘hammers’ por 3-1, donde Manuel Pellegrini, entrenador del elenco forastero, aseguró que se mostró satisfecho por el juego desarrollado en el partido, convencido de que fueron justos ganadores. 

“Como entrenador, lo más importante es ganar, pero hay distintas maneras de llevarse la victoria. Los fanáticos vieron un muy buen juego, un muy buen espectáculo. Hoy ganamos de gran manera, y estos son los partidos que atraen a la gente al estadio”, declaró el técnico chileno tras el triunfo visitante. 

Además, en relación al juego desarrollado por ambos equipos, Pellegrini aseguró que “fue un juego de fútbol divertido porque ambos equipos jugaron de manera ofensiva, por lo que siempre estaban cerca del área rival con la intención de anotar”. 

Por último, el ‘Ingeniero’ afirmó que ya sabía cómo se iba a desarrollar el encuentro. “El partido estuvo siempre abierto, y eso fue lo que les dije a mis jugadores antes de comenzar. Los dos equipos estuvieron muy abiertos por las bandas, pero el ingreso de Antonio fue decisivo para que pudiéramos ganar”, cerró. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini