googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: Orellana jugó en empate de Eibar y Osasuna

El equipo donde milita el chileno debió visitar la dura cancha de El Sadar, donde intentó y buscó, pero no logró llegar de manera clara al arco rival. Misma situación vivió el cuadro local que, a pesar de llegar más veces a portería, no fue capaz de marcar un tanto, firmando así un empate 0-0.

La Liga Española continuó su curso y esta vez tuvo un interesante encuentro como el de Osasuna y Eibar, quien contó con Fabián Orellana como titular. Ambos equipos lo intentaron y buscaron el tanto, pero ninguno fue capaz de llegar de manera clara, finalizando el partido en un empate sin goles. 

El conjunto ‘navarro’ buscó más en el primer tiempo, teniendo a un activo Ezequiel Ávila que funcionó como la mayor carta de peligro para el elenco visitante. Sin embargo, tras su salida en la segunda mitad, no fueron capaces de generar un mayor peligro para un arco defendido por Dimitrovic.  

Un total de 12 disparos por parte de ‘armeros’, pero ninguno de ellos con dirección al arco. Mientras que el local disparó en seis ocasiones y 2 de ellas a portería. Fabián Orellana jugó hasta los 67’ del partido, mostrando un bajo nivel al igual que todos en el encuentro. En su reemplazo ingresó Edu Exposito. 

Con este resultado, el Eibar sumó su primer punto de la temporada, mientras que el Osasuna no conoce de derrotas y la lleva 4 unidades en su haber. Ambos elencos deberán enfrentar un duro partido la próxima fecha. El del chileno deberá llegar hasta el Wanda Metropolitano para jugar contra el Atlético de Madrid, mientras que el Osasuna deberá hacer de local frente al Barcelona. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana