googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus debutó en la Serie A con ajustado triunfo ante Parma

En la primera fecha de la Serie A, el actual campeón de la competencia tuvo que visitar al ascendido Parma. En un partido muy trabado, el equipo de Cristiano Ronaldo venció por la cuenta mínima. El VAR le anuló un gol al portugués por una milimétrica posición de adelanto.

En el debut del actual campeón de la Serie A, Juventus obtuvo una victoria muy cerrada en la visita a Parma. Una pelota parada desniveló el partido en donde el defensa Giorgio Chiellini fue el unico capaz de penetrar en arco rival (21′). En una polémica decisión, el VAR le anuló un gol a Cristiano Ronaldo.

En su primer partido, la ‘Vecchia Signora’ no modificó mucho el equipo campeón de la temporada pasada. La única novedad fue la participación como titular de Gonzalo ‘El Pipa’ Higuaín. En los primeros minutos, la ‘Juve’ dominó el partido y se encontró con un gol en una pelota parada, donde Chiellini punteó un balón que con algo de fortuna se transformó en gol.

Diez minutos después, ‘CR7’ desbordó por la banda derecha y remató con izquierda, batiendo al portero del Parma, Luigi Sepe. Sin embargo, el VAR actuó y anuló el tanto, ya que en el comienzo de la jugada, el propio portugués estaba adelantado por una pequeña parte de su cuerpo.

La próxima fecha Juventus recibirá al poderoso Napoli en el Nuovo Stadio Della Juventus el sábado 31 de agosto a las 14:45 hrs. Por su parte, el equipo que retornó a la Serie A, tras arriesgar la desaparición, visita a Udinese el domingo 1 de septiembre a las 14:45 hrs.

Publicado en: Noticias