googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Lewandoski fue la figura en victoria del Bayern sobre el Schalke

El equipo de Múnich debió visitar a los ‘mineros’, para disputar la segunda jornada de la liga alemana. Tras 90 minutos de puro dominio y ocasiones generadas por el cuadro visitante, el delantero polaco pudo anotar un triplete que le otorgó un triunfo por 3-0 sobre el local.

La Bundesliga siguió su curso y trajo un llamativo encuentro entre Schalke 04 y Bayen Múnich. El ‘azul real’ hizo de local ante los ‘bávaros’, pero pese a jugar en su cancha, el cuadro forastero no tuvo mayores inconvenientes en llevarse una cómoda victoria por 3-0, sumando su primer triunfo de la liga. 

En el primer tiempo, el control de las acciones lo tuvo el Múnich, quien, a pesar de llegar en demasía al área rival, sólo logró disparar al arco en tres ocasiones. Robert Lewandoski (20’) aprovechó un penal cometido sobre Kingsley Coman para poner el primero del partido y el primero en su cuenta personal. 

En el complemento, poco tardó la ‘estrella del sur’ para ampliar su ventaja, ya que el mismo Lewandoski (50’) puso el 2-0 con un verdadero golazo tras un tiro libre. Y para cerrar una tarde de ensueño, el delantero polaco anoto su hattrick a los 74’, a pase de Coman, cerrando así el encuentro. 

Con este resultado, el Bayern Múnich alcanzó los 4 puntos, llegando hasta la cuarta posición, sumando su primera victoria de la liga alemana. Por su parte, el Schalke sólo suma un punto, ganado en la primera fecha, y bajó hasta el duodécimo puesto. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski