googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Meneghini: “El factor de la altura nos jugó en contra”

El técnico de Unión La Calera se refirió a la dura derrota que sufrieron frente a Cobresal en El Salvador, donde tras un gol de balón parado, los locales lograron llevarse la victoria. ‘Paqui’ aseguró que el rival, a pesar de la altura, también manejó bien el balón, siendo los justos ganadores.

El Campeonato Nacional tuvo como protagonistas a Cobresal y Unión La Calera, quienes jugaron en El Salvador y tuvieron como vencedor al elenco nortino por 1-0. Francisco Meneghini, entrenador del elenco ‘cementero’, aseguró que la altura fue un mal hándicap para el desarrollo del partido. 

“Fuimos superados claramente por el rival. Queríamos hacer nuestro juego, pero la condición de la altura nos jugó en contra. Intentamos adaptarnos a eso y mover más la pelota, pero no lo logramos conseguir”, declaró el ‘Paqui’ luego de la derrota sufrida, lo que los aleja de los primeros puestos de la tabla. 

En relación al gol marcado por CobresalMeneghini aseguró que se trató de una situación puntual, y que el empate debió ser lo justo. “En el segundo tiempo logramos equilibrar mucho más el juego. Ninguno de los dos equipos logró generarse opciones de gol, y ellos lograron desnivelar a través de pelota parada”. 

Por último, destacó el trabajo realizado por los locales, enfatizando en el gran juego táctico que poseen. “El rival cuando jugaba rápido hacia adelante nos pillaba mal parados o incluso estando bien parados, sobre todo por Gaete, lograron incomodarnos en gran medida”. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini