googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Guillermo Maripán se convirtió en nuevo jugador del Mónaco

El defensa chileno fue confirmado en el club monegasco y jugará la temporada 2019/20 en la liga francesa. Su contrato será por cinco temporadas y buscará ser titular en un equipo que inició mal la temporada perdiendo los dos partidos que han jugado.

Guillermo Maripán fue oficializado como nuevo fichaje del AS Monaco. El defensor formado en Universidad Católica, llega al club monegasco desde el Deportivo Alavés de España en un traspaso por 18 millones de euros, transformándose en el defensor chileno más caro de la historia. El contrato contempla 5 temporadas y seleccionado se convierte en el quinto traspaso más caro de nuestro fútbol.

A través de su cuenta de Twitter, el club del ‘principado’ confirmó la llegada del ‘Memo’, quien agradeció el cariño a través de las redes sociales. «Estoy muy feliz de estar acá y voy a hacer las cosas muy bien para ayudar al equipo», comentó el seleccionado nacional a través de la red social.

Mónaco, ha perdido sus dos partidos por 3-0 y marcha último de la Ligue 1. Este domingo recibirá al Nimes Olympique a las 09:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán