googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Galdames, Vélez se logró imponer ante Newell’s de Kudelka

Con Pablo Galdames en el banco, el ‘Fortín’ debió recibir al cuadro ‘leproso’ para disputar la cuarta jornada de la liga argentina. Tras un intenso primer tiempo donde llegaron los goles, los dirigidos por Kudelka no lograron anteponerse a un duro cuadro local que logró vencer por 3-1.

La Superliga Argentina siguió su curso y tuvo como protagonistas a Vélez Sarsfield y a Newell’s Old Boys, quienes disputaron la fecha 4 del torneo. Los compañeros de Pablo Galdames comenzaron por delante en el marcador, y pese a que le empataron, logró adelantarse nuevamente para ganar 3-1. 

En el primer tiempo, debió pasar media hora para que Nicolás Domínguez (30’) pusiera el primero del partido luego de un gran pase de Maximiliano Romero tras un pase en profundidad. Pero antes de que finalizara la primera parte, Maxi Rodríguez (38’) marcó desde libre directo, poniendo el empate. 

En el complemento, nuevamente fue Nicolás Domínguez (62’) quien convirtió para adelantar nuevamente al cuadro local. Luego, Lucas Janson (71’) puso el definitivo 3-1, con el que cerró el encuentro. Pablo Galdames vivió todo el partido desde el banco de suplentes, sin ver minutos de juego. 

Con este resultado, Vélez logró su primera victoria en lo que va de torneo, alcanzando los 4 puntos y llegando hasta el duodécimo puesto. Por otro lado, Newell’s se mantuvo con las seis unidades que poseía y cayó hasta el séptimo lugar. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames