googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue figura en lluvia de goles entre Fiorentina y Napoli

El volante chileno ingresó de titular en el estreno de su equipo por la liga italiana. Desarrolló un fútbol mixto, subiendo bastante al ataque para comandar el asedio local. Pero pese a sus esfuerzos, los azules lograron marcar diferencias para así poder llevarse una victoria por 4-3.

La Serie A dio inicio este sábado 24 de agosto, donde Parma y Juventus abrieron los juegos. El partido siguiente fue entre Napoli y Fiorentina, quien tuvo a Erick Pulgar como titular. El chileno marcó el primero del partido y luego asistió en el segundo de su equipo, pero fue la visita quien venció por 4-3. 

En el primer tiempo, el árbitro cobró un dudoso penal a favor del local, que luego Erick Pulgar (9’) convirtió en gol, colocando el balón en el poste derecho del portero. Sin embargo, Dries Mertens (38’) empató con un gol desde fuera del área, para que posteriormente Lorenzo Insigne (42’) diera vuelta el marcador con un penal escandaloso e inexistente. 

En el complemento, Nikola Milenkovic (51’) empató el partido con un cabezazo luego de un córner servido por el mismo Pulgar. Pero José Callejón (56’) adelantó nuevamente al cuadro forastero a pase de Insigne. Kevin-Prince Boateng (65’) puso otra igualdad en el partido, sin embargo, fue otra vez Insigne (67’) que se transformó en héroe y figura, poniendo el 4-3 definitivo. 

El próximo partido de la Fiorentina será de visita frente al Génova el domingo 01 de semptiembre a las 14:45 horas. Mientras que el Napoli tendrá un duro rival a vencer, cuando deba visitar a la Juventus el sábado 31 de agosto a la misma hora. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar