googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Ñublense ganó de visita y hundió a Magallanes en Primera B

El conjunto chillanejo venció por 2-0 de visita al cuadro de Magallanes, en un partido con dos expulsados que dejó a ambos elencos con 10 jugadores en la segunda mitad. Con este resultado los 'carabeleros' quedaron en el penúltimo lugar de la Primera B.

Un triunfo importante obtuvo Ñublense en su visita a Magallanes en el estadio Municipal de San Bernardo en duelo válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional de Primera B, donde los de la Región de Ñuble se llevaron los puntos con el 2-0 a favor.

La apertura de la cuenta llegó a los 32 minutos tras un cobro penal que terminó con la expulsión del defensor haitiano Ricardo Adé por doble tarjeta amarilla. La pena mázima fue cambiada por gol en los pies de David Escalante.

Pero el cuadro visitante también sufrió la expulsión de uno de sus jugadores, ya que a los 45′ Alexander Corro fue enviado a las duchas también por doble amonestación.

En la segunda etapa, los chillanejos sellaron la victoria con el tanto de Mathias Pinto en los descuentos, decretando así el 0-2 en su visita a la Región Metropolitana.

Con esta victoria, los ‘diablos rojos’ alcanzaron los 27 puntos y quedaron en el octavo lugar de la tabla por el ascenso. Mientras que Magallanes quedó penúltimo con 20 unidades, a solo tres puntos del colista Deportes Valdivia y completó tres partidos consecutivos sin ganar.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Magallanes » Ñublense » Primera B