googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt no pudo con Rangers y perdió pisada en Primera B

Por la fecha 20 del Campeonato Nacional de Primera B, Deportes Puerto Montt no pudo volver al liderato del ascenso, ya que en El Chinquihue no pudo superar a Rangers de Talca y terminaron sin goles. En el otro duelo Melipilla venció a Santiago Morning.

En el estadio El Chinquihue se Puerto Montt el cuadro local dejó escapar una gran opción de volver a pelear el liderato de la Primera B, pero en su camino se cruzó Rangers de Talca, ya que los ‘piducanos’ consiguieron un valioso punto en su visita al igualar 0-0.

Los ‘salmoneros’ no pudieron ante los maulinos, quienes se cuidaron del potente conjunto dueño de casa, terminando el partido sin goles y con un valioso empate que los sigue alejando de la zona baja.

Con este resultado, Deportes Puerto Montt quedó provisoriamente en el segundo lugar con 32 puntos, mientras que Rangers se ubicó en la decimotercera posición con 22 unidades.

En la próxima fecha los sureños visitarán a Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua el sábado 31 de agosto a las 15:30 horas; y por su parte los talquinos recibirán a otro de los punteros, Deportes La Serena, el domingo 01 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Deportes Melipilla tumbó a Santiago Morning en La Pintana

Anecdóticamente Melipilla hizo de local ante Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana, donde normalmente el conjunto ‘bohemio’ recibe a sus visitantes, ya que el estadio Roberto Bravo se encuentra en remodelación.

Pero eso no fue impedimento para que los ‘potros’ se impusieron en el duelo por 3-1, ya que con goles de Joaquín Moya (35′) y el doblete de Gonzalo Sosa (43′ y 52′) superaron a los ‘microbuseros’. El descuento del Morning fue obra de Mauricio Arias a través de un lanzamiento penal (45+3′).

Con este marcador Deportes Melipilla escaló a la novena ubicación con 26 puntos, dejando a Santiago Morning en el duodécimo puesto con 23 unidades.

Publicado en: Noticias