googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

La Serena sigue liderando la Primera B tras vencer a Barnechea

En el estadio La Portada de La Serena, el conjunto local se hizo fuerte para abandonar el sitial de líder del ascenso, ya que este sábado se impuso por 1-0 ante Barnechea en duelo válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional de Primera B. De paso, le metieron presión a Cobreloa.

Este sábado 24 de agosto en la capital de la Región de Coquimbo, Deportes La Serena no defraudó a los seguidores ‘granates’ en el estadio La Portada, ya que superaron por la mínima a Barnechea en duelo válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional de Primera B, quedando momentáneamente como únicos líderes del ascenso.

Los ‘papayeros’ lograron el triunfo gracias a la solitaria anotación de Richard Paredes a los 36′, quien batió al portero alemán, Robert Moewes.

Mientras que en complemento las cosas se le simplificaron a los locales para sostener el marcador, ya que Nicolás Ortíz fue expulsado en la visita por doble tarjeta amarilla en los 58 minutos.

Con este resultado La Serena quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos, a la espera de lo que haga este domingo Cobreloa, equipo que los podría alcanzar en el liderato. Por su parte Barnechea cayó a la quinta ubicación con 29 unidades.

En la próxima fecha, los ‘granates’ visitarán a Rangers de Talca el domingo 01 de agosto a las 16:00 horas, mientras que los ‘huaicocheros’ recibirán a San Luis de Quillota el viernes 30 a las 20:00 horas.

Publicado en: Noticias