googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido y Audax Italiano no se sacaron ventaja en La Granja

En el estadio La Granja de Curicó se vivió el último duelo de la jornada sabatina por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2019, donde el cuadro local no pudo volver al triunfo y terminó empatando 2-2 con Audax Italiano, resultado que no dejó conforme a ninguno de los equipos.

Este sábado 24 de agosto en el último partido de la jornada sabatina por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2019, Curicó Unido no pudo imponer su localía ante Audax Italiano en el estadio La Granja, ya que los ‘itálicos’ sacaron un punto con el empate 2-2.

Si bien los dirigidos por Dalcio Giovagnoli comenzaron el partido de forma prometedora con la apertura de la cuenta a los 3′ con el tanto de Diego Vera, posteriormente el cuadro visitante fue equiparando las acciones, hasta encontrar la igualdad en los 37′ a través de Diego Torres.

Pero Vera tuvo una noche activa en la Séptima Región, ya que en los descuentos del primer tiempo se anotó con su doblete a los 45+2′ tras una habilitación de Carlos Espinosa.

Iniciado la segunda mitad, los de La Florida salieron en busca de igualar el marcador, consiguiendo el empate a los 50′ por medio de Jorge Henríquez, quien con su anotación decretó el 2-2 final.

Con este resultado Audax quedó en el séptimo lugar con 28 puntos y Curicó se ubicó un lugar más abajo con 26 unidades.

En la próxima fecha los ‘torteros’ volverán a ser locales para recibir a Deportes Iquique el sábado 31 de agosto a las 12:30 horas. Mientras que los pupilos de Juan José Ribera enfrentarán a Unión Española en uno de los ‘clásico de colonias’ el mismo sábado pero a las 20:00 horas en el Bicentenario de La Florida.

Curicó Unido

2 - 2

Audax Italiano

  • Goles: 3' y 45' Diego Vera (CUR); 37' Diego Torres (AUD); 50' Jorge Henríquez (AUD).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 19
    Estadio: La Granja | Curicó | Región del Maule
    Árbitro: José Cabero
    Curicó Unido Luis Santelices; Felipe Saavedra (76' Sebastián Jaime), Daniel Franco, Mario Parra, Yerson Opazo; Luis Bustamante, Franco Bechtholdt, Carlos Espinosa; Heber García, Matías Cavalleri y Diego Vera.

    Tarjetas amarillas: 68' Parra.
    DT: Dalcio Giovagnoli Audax Italiano Joaquín Muñoz; Diego Torres, Carlos Labrín, Ricardo Escobar, Osvaldo Bosso; Iván Ledesma, Jorge Henríquez, Nicolás Crovetto (46' Cristóbal Marín), Ariel Martínez (60' Iván Vásquez); Jesús Hernández (72' Rodrigo Holgado) e Ignacio Jeralndino.

    Tarjetas amarillas: 90+2' Jeraldino.
    DT: Juan José Ribera

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias