googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportes Copiapó salvó un empate sobre la hora ante Temuco

Por el cierre de la jornada sabatina de la fecha 20 del Campeonato Nacional de Primera B, Deportes Copiapó consiguió un agónico empate 1-1 ante Deportes Temuco en casa, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Con este resultado los de La Araucanía se alejaron de la cima.

Este sábado 24 de agosto en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó el cuadro local logró salvar un empate 1-1 en su casa ante Deportes Temuco por la fecha 20 del Campeonato Nacional de Primera B.

Los de La Araucanía tenían la opción de acercarse a lo líderes del torneo, y con el gol de Gastón Cellerino a los 63′ se ilusionaron con aquello.

Pero en los descuentos cayó un balde de agua fría para los temuquenses, ya que Maximiliano Quinteros decretó la igualdad a los 90+4′.

Con este resultado el ‘indio pije’ quedó en la cuarta posición con 29 puntos. Por su parte, el ‘León de Atacama’ escaló a la sexta ubicación con 28 unidades, ingresando momentáneamente a la zona de liguilla por el ascenso.

En la próxima fecha, los de la Tercera Región visitarán a Ñublense el lunes 02 de septiembre a las 19:30 horas. Mientras que Temuco recibirá a Santiago Morning el domingo 01 a partir de las 15:00 horas en el estadio Germán Becker.

Publicado en: Noticias