googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Sergio Agüero comandó nuevo triunfo del City en Premier League

La disputa por el trono de la Premier League no da tregua y este domingo el Manchester City consiguió su segundo triunfo por la tercera jornada, donde se impuso de visita por 3-1 al Bournemouth. El portero chileno Claudio Bravo vio todo el partido desde el banco d suplentes.

Este domingo 25 de junio en el estadio Dean Court se llevó a cabo el duelo entre Bournemouth y Manchester City válido por la tercera jornada de la Premier League 2019-2010, donde el campeón defensor del título no tuvo mayores problemas para superar al conjunto local por 3-1.

El bicampeón de la liga inglesa contó con una gran jornada del delantero argentino y goleador histórico del club, Sergio ‘Kun’ Agüero, quien abrió el marcador a los 15′ y repitió a los 64′. El tercer tanto de los ‘citizens’ fue obra de Raheem Sterling en los 43′.

Por su parte, el único descuento de las ‘cerezas’ llegó por parte del galés Harry Wilson en los descuentos del primer tiempo.

El portero chileno, Claudio Bravo, vio todo el partido desde el banco de suplentes en el equipo dirigido por Josep Guardiola, mientras que el guardameta titular, Ederson Moraes, fue amonestado a los 13 minutos de juego.

Con este resultado, el City consiguió su segunda victoria en tres fechas disputadas de la Premier League, quedando en el segundo lugar de la tabla de posiciones con siete puntos y por detrás de Liverpool.

En la próxima fecha, Bravo y compañía recibirán al Brighton en el Etihad Stadium, duelo programado para el sábado 31 de agosto a las 10:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo