googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla: «Gracias a la UC, pero jugar en la ‘U’ es mi sueño»

En una larga conversación, el lateral derecho de la 'generación dorada' hizo un repaso de su carrera y de sus posturas no solo como futbolista, sino que también como hincha. Además, habló de los conflictos internos en la 'Roja' y su proyección en los últimos años como jugador profesional.

Mauricio Isla habló de todo. El lateral del Fenerbahce se refirió a su actualidad en el extranjero, los inicios de su periplo en Europa, su carrera en la selección chilena y hasta de los últimos años de su carrera, confesando que ojalá sean en Universidad de Chile. Sumado a eso, habló de sus compañeros en la ‘Roja’ y el conflicto al interior del camarín de los ex bicampeones de América.

En conversación con La Tercera, el ‘Huaso’ hizo un largo balance de su carrera. Frente a su proyección en los próximos años, el ex Udinese señaló que: «Jugar en la ‘U’ es uno de mis sueños. Le doy las gracias a la Católica porque me hizo crecer, pero si no hubiese tenido problemas ahí, hubiese jugado en Chile y no en Europa. Capaz que debutaba en Católica y jugaba solamente en Chile. Tomé una decisión y fue la correcta».

Isla, también habló de su fanatismo por Universidad de Chile y cómo le gustaría llegar al cuadro ‘laico’: «Siempre he sido hincha de la ‘U’ y de Marcelo Salas. Es un sueño volver, pero volver bien. Quiero llegar a ser un aporte, no para retirarme. Quiero estar en el equipo que me gusta, que mis amigos y mi familia me vean ahí.

Finalmente, tuvo palabras para el actual momento de la ‘Roja’ y el conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal. «No hay ningún equipo que esté siempre perfecto. Siempre va haber conflicto. Este conflicto fue grave y cuando Claudio vuelva (a la selección) tendrá que arreglarlo con Arturo. Salieron cosas que ensuciaron al equipo y a los jugadores», señaló el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla