googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Reemplazo de Pulgar? Gary Medel es tentado por el Bologna

Gary Medel estaría cerca de fichar por el Bologna de la Serie A italiana, escuadra donde recientemente brilló Erick Pulgar, quien al irse a la Fiorentina dejó un espacio difícil de sustituir. Ante esto, los 'petroniani' buscan el retorno del 'Pitbull' al Calcio tras su paso por el Inter de Milán.

El Bologna de la Serie A italiana aun no encuentra al reemplazante del volante chileno Erick Pulgar para afirmar su mediocampo para esta temporada 2019-2020, esto después que el antofagastino fichara por la Fiorentina, donde se estrenó con un gol este sábado 24 de agosto ante Napoli en el inicio del Calcio.

Ante esto y según el medio ‘La Gazzetta Dello Sport’, el conjunto de la Región de Emilia-Romaña está sondeando a Gary Medel, el capitán de la selección chilena, quien se encuentra en el Besiktas y es del gusto del entrenador serbio, Siniša Mihajlović.

De hecho, habrían conversaciones avanzadas entre el ‘Pitbull’ y el conjunto ‘petroniani’, pero Medel tendría que reducir considerablemente su sueldo para volver a la liga italiana después de su paso por el Inter de Milán.

Por ahora, el formado en Universidad Católica sigue siendo parte del proyecto del Besiktas, donde jugó como titular los dos primeros partidos de la Superliga de Turquía, el último el pasado viernes con triunfo por 3-0 ante Goztepe.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel