jueves 13 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Grenddy Perozo: «Chile mantiene la misma filosofia de Bielsa»

El defensor venezolano señaló que la 'Roja' no ha cambiado la idea de juego a pesar de los distintos técnicos. "Sabemos el potencial que tiene Chile, sobre todo en el ataque". En tanto, se integró a los entrenamientos Juan Arango, quien anhela en estar en el plantel para la Copa América.

Grenddy Perozo, defensor de la selección venezolana, ve que Chile no ha cambiado en su filosofía de juego desde el Mundial de 2010, a pesar de los cambios de DT. Además, dijo conocer cuál es el poder de la ‘Roja’, por la calidad de sus jugadores sobre todo de mediocampo para adelante.

«Sabemos el potencial que tiene Chile, sobre todo en el ataque. Nos hemos enfrentado muchas veces, por lo que los conocemos bien. Creo que han mantenido la filosofía de Marcelo Bielsa a pesar de cambiar de cuerpo técnico. Nosotros vamos a preparar el partido para poder quedarnos con la victoria», comentó en Radio Cooperativa.

El zaguero central del Athletic Club Ajaccien francés comentó que están bajo un proceso de adaptación al estilo de Noel Sanvicente, pero conscientes de los sacrificios que deberán hacer y lo concentrados que tendrá que estar la última línea si quieren mantener el puesto de titular.

«Es un tiempo de adaptación, de cambiar el chip rápidamente, tener claro lo que quiere el cuerpo técnico. Estamos conscientes que vamos a correr para atrás con muchos más espacios y que vamos a arriesgar más. Tenemos que mantener la regularidad, tanto yo como Oswaldo Vizcarrondo y los otros centrales que han llegado», agregó.

Finalmente el ‘llanero’ espera que se pueda dar algo similar a lo que pasó en la Copa América de Argentina, donde no fueron tomados en cuenta hasta que se metieron en semifinales, sabiendo que el trabajo que vienen realizando les permitirá repetir o mejorar dicha actuación.

«Que nos toque en el grupo que nos toque. En la Copa América de Argentina fue igual, nadie apostaba por nosotros y recién nos vinieron a entrevistar en semifinales. Trabajaremos para hacer otra vez un buen torneo. Sabemos que podemos conseguir cosas importantes», finalizó.

En tanto, una de las novedades en la jornada de jueves para los entrenamientos de la ‘Vinotinto’ fue el primer día de trabajo que tuvo Juan Arango bajo el mando del ‘Chita’ Sanvicente, por lo cual espera adaptarse al esquema pronto para estar en el torneo continental del 2015.

«Espero llegar a la Copa América de Chile. Me voy a intentar adaptar al esquema de ‘Chita’ y si estoy bien con el sistema, estaré. Lo de ‘Chita’ es bastante bueno. Intentaré adaptarme rápidamente. Quieren que ayude en defensa, que todos corran y que juguemos con la pelota», explicó el capitán venezolano en la era de César Farías.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » SELECCIONES » Venezuela 
Jugadores relacionados: » Grenddy Perozo » Juan Arango