googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid reafirmó su buen momento y le ganó al Leganés

En un partido sin mayores emociones, el equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone ganó por la cuenta mínima y ya ganó sus dos partidos iniciales en la temporada 2019/20. El Leganés por otro lado, perdió sus dos partidos y es uno de los colistas de la liga española.

El Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone, obtuvo la segunda victoria en los dos partidos que ha jugado por la Liga. El equipo ‘colchonero’ tuvo dificultades para ponerse en ventaja y en el minuto 71′ Vitolo desequilibró el partido. El Leganés le tuvo demasiado respeto al equipo visitante.

El partido comenzó favorable para el equipo de ‘Simeone’. A través de la figura del partido, el portugués Joao Felix, el Atlético tuvo mayor posesión pero perdió profundidad a medida que avanzaban los minutos. En el segundo tiempo, el español Vitolo tuvo la claridad para anotar a 21 minutos del final.

Luego de eso, el equipo del ‘Cholo’ retrasó sus líneas y cedió la iniciativa al Leganés. El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino remató hacia portería sin tener mucha presición. Además, el portero del ‘Atleti’ el esloveno Jan Oblak, no cometió errores.

El Leganés deberá visitar en la próxima fecha al Betis el sábado 31 de agosto a las 15:00 hrs. El Atlético de Madrid jugará su tercer partido en Liga recibiendo al Eibar el domingo a las 13:00 hrs.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » Liga Española