googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Udinese de Francisco Sierralta dio la sorpresa ante Milan

Por la primera jornada de la Serie A italiana el Udinese no se achicó ante el Milan ya que este domingo se impuso por la cuenta mínima a los 'rossoneri' en el estadio Friuli. El defensa chileno, Francisco Sierralta, vio todo el partido desde el banco de suplentes en el conjunto local.

Este domingo 25 de agosto Udinese y Milan hicieron su estreno en la Serie A 2019-2020 en el estadio Friuli, donde los ‘rossoneri’ no pudieron imponer su histórico superioridad y terminaron cayendo por 1-0 ante los locales.

Con el defensor chileno Francisco Sierralta durante todo el partido entre las alternativas, Udinese se quedó con los primeros tres puntos de la temporada gracias al único gol del central brasileño Rodrigo a los 72 minutos.

Con este resultado, el cuadro ‘bianconeri’ quedó en la séptima posición, dejando a los ‘diavoli’ en el decimoctavo puesto.

En la próxima fecha Udinese recibirá a Parma, el ex equipo de Sierralta, encuentro programado para el domingo 01 de septiembre a las 14:45 horas de Chile.

Por su parte, Milan hará lo propio albergando al Brescia el sábado 31 a partir de las 12:00 horas en San Siro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta