domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: “Jugando de esta manera van a ser más los festejos”

El capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, analizó el empate 1-1 ante Universidad Católica en el clásico universitario 189 válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional. En la instancia el lateral señaló que de seguir jugando así lograrán mas festejos que derrotas.

Matías Rodríguez, lateral derecho y capitán de la Universidad de Chile, se refirió al empate 1-1 ante Universidad Católica de este domingo 25 de agosto en el Estadio Nacional en una nueva edición del clásico universitario, esta vez válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2019.

En esta oportunidad, el referente de los azules destacó el juego realizado y el cambio de mentalidad que han tenido al mando de Hernán Caputto donde llevan un invicto de tres partidos.

«Pudimos mantener la intensidad, hicimos lo que entrenamos en la semana. Creo que hemos ido agarrando desde atrás hacia adelante, hemos estado más sólidos, no nos han hecho muchos goles», comenzó diciendo en conversación con el Canal del Fútbol.

Al ser consultado por la compleja situación que los mantiene al borde de la zona de descenso, Rodríguez indicó que si continúan jugando como en esta jornada no perderán la categoría. «Sin duda, creo que jugando los partidos de esta manera van a ser más los que festejemos que los que vamos a renegar», cerró el capitán de los azules.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez