domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Hernán Caputto: «Hicimos un juego casi correcto, merecimos ganar»

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, analizó el partido ante Universidad Católica de este domingo en el Estadio Nacional donde sus dirigidos lograron un valioso empate 1-1. Ante esto el técnico indicó que merecieron quedarse con los tres puntos.

Hernán Caputto, director técnico de Universidad de Chile, analizó el clásico universitario 189 de fútbol chileno que se llevó a cabo este domingo 25 de agosto en el Estadio Nacional, donde sus dirigidos sacaron un empate 1-1 y quedaron con un gusto positivo para lo que se les viene a los azules.

“A priori estoy feliz por lo que hizo el equipo, la felicidad hubiese sido total con los tres puntos, haber ganado el partido. Se manifestaron por entero, hicieron un juego casi correcto, merecimos más. Creo que hoy merecimos ganar”, comenzó diciendo el estratega en conferencia de prensa.

“Hubo situaciones de muy buena manera que (Matías) Dituro las tapó. Hoy tuvimos 25 tiros de los cuales 10 fueron al arco, y ocho tapó casi de gol Dituro”, agregó Caputto respecto a las atajadas que tuvo el portero de Universidad Católica que les impidió marcar otro tanto.

Al ser consultado por las variaciones en el equipo titular y la posibilidad que tuvieron en esta jornada Ángelo Henríquez y Leandro Benegas, respondió: “Con respecto a los jugadores todos están con posibilidades de poder ganar minutos. Tanto Leandro como Ángelo tuvieron un partido bastante acertado y como lo habíamos pensado”.

Sobre el rendimiento del equipo en los tres partidos que el plantel ha estado a su cargo, “Yo veo mejorías en el equipo en estos tres partidos, pero sabemos que tenemos que hacer más cosas, seguir creciendo y seguramente van a llegar los resultados”.

“Al término de esta fecha sabremos si este punto es tan bueno. Respetamos a Católica pero fuimos avasallantes”, cerró el técnico que comenzó como interino tras la salida de Alfredo Arias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto