googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “No se vio nada de lo que queríamos hacer en ofensiva”

Tras el empate entre Universidad Católica y Universidad de Chile por el clásico universitario 189, Gustavo Quinteros, el DT de los ‘cruzados’, se refirió al juego planteado por su equipo y el resultado obtenido en el encuentro disputado en el Estadio Nacional.

El clásico universitario no terminó del todo bien para Universidad Católica, ya que enredó puntos al empatar 1-1 frente a Universidad de Chile. El entrenador de los ‘cruzados’, Gustavo Quinteros, comentó el encuentro disputado por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

“El primer tiempo me gustó más que el segundo, no pudimos robar la pelota, atacar por las bandas, como habíamos entrenado y como habíamos hablado en el partido. Nos planificamos para hacerlo y no lo pudimos realizar.”, confesó el entrenador del puntero, confesando que al perder el control del mediocampo, perdieron su juego.

Si bien el gol de la ‘Franja’ apareció en el primer tiempo, el equipo no logró mantener la ventaja hasta el final, ya que la ‘U’ le terminó empatando el partido. El DT de Católica fue autocrítico y afirmó que “no defendimos como habíamos entrenado”.

Los ‘cruzados’ aún se mantienen como exclusivos punteros del campeonato con 43 puntos, y a pesar del empate, Quinteros aseguró que “el resultado, aunque no se jugó un gran partido, es positivo porque seguimos manteniendo una ventaja con los que nos siguen”. Además, comentó que buscarán mejorar los errores cuando se enfrenten el domingo 1 de septiembre frente a Antofagasta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros