domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez tras empate de la ‘U’: «Nunca me quise ir de acá»

La figura de Universidad de Chile señaló que el empate deja al elenco 'azul' con gusto a poco. Ángelo anotó el empate 1-1 y jugó un gran partido en el Estadio Nacional. 'Gohan' fue el más peligroso y coronó un rendimiento casi perfecto con un anticipo fantástico para vencer a Matías Dituro.

El delantero de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, valoró el punto obtenido frente a Universidad Católica. El jugador de 25 años anotó el empate 1-1 del cuadro azul y fue la figura del partido. Terminado el partido, valoró el punto obtenido pero que merecieron haber ganado frente al elenco ‘cruzado’. Finalmente, se refirió a la confianza que mostró en un clásico, después de un irregular año 2019.

“Un empate con gusto a poco, nosotros necesitamos ganar para salir del fondo y también merecíamos la victoria. Al final lo que queda es el punto que suma en una posición mala en la que estamos», fue parte del análisis inicial del delantero formado en Universidad de Chile.

Además, Henríquez se refirió a su momento futbolístico, en el que no ha encontrado regularidad, pero que con el clásico de esta tarde, jugó su mejor partido del año. «Contento por volver a jugar y por poder aportar con algo al equipo y si es con goles mucho mejor. Nunca estuve a punto de irme, nunca me quise ir de acá, siempre me mantuve trabajando y siempre con las ganas de seguir mejorando y ganar una oportunidad”, cerró.

Universidad de Chile quedó con 19 puntos y la próxima fecha visitará a Coquimbo Unido en el puerto de la cuarta región, el sábado 31 de agosto a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez