googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Magnasco quedó al debe en el clásico universitario

El lateral de la Universidad Católica fue de los puntos bajos que tuvo el equipo dirigido por Gustavo Quinteros en el clásico universitario ante Universidad de Chile, siendo sobrepasado en varios pasajes del partido por Jean Beausejour y cediendo terreno en el empate 1-1.

El clásico universitario 189 terminó con un empate 1-1 este domingo 25 de agosto en el Estadio Nacional, donde Universidad Católica en su visita a Universidad de Chile no pudo sostener la ventaja lograda en el primer tiempo.

Si bien el conjunto ‘cruzado’ no tuvo la misma claridad en otros partidos ante la presión de los azules, hubo puntos bajos en el equipo de Gustavo Quinteros que determinó la igualdad, uno de ellos el lateral derecho Stefano Magnasco.

El número ’29’ de los precordilleranos no tuvo su mejor duelo, siendo superado en reiteradas ocasiones por Jean Beausejour.

En el juego aéreo también entregó muchas licencias, donde no pudo ganarle a los atacantes de la ‘U’, de hecho de un cabezazo perdido por el mismo Magnasco cayó el empate de los pupilos de Hernán Caputto por medio de Ángelo Henríquez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco