googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Lanaro: «Como se dio el clásico, termina siendo un buen punto»

El defensa de Universidad Católica se mostró conforme con el empate obtenido en la visita a Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Quién anotó el único gol de los 'cruzados', también fue autocrítico con el juego de la 'UC', anticipando que se viene la parte más dura del torneo.

Universidad Católica anotó solo un gol y fue a través de la pelota parada. Germán Lanaro fue quién aprovechó esa oportunidad y abrió la cuenta a favor de los ‘cruzados’ en el minuto 39′. El zaguero argentino fue autocrítico, pero valoró el punto obtenido.

«El factor anímico fue importante. Ellos fueron protagonistas con su gente y no supimos contrarrestarlo. Como se dio el partido, termina siendo un buen punto. No encontramos el camino. Tenemos que mejorar, no fue uno de nuestros mejores partidos», indicó Lanaro.

Finalmente, el defensa formado en Huracán anticipó la forma en que se presentarán los siguientes partidos, con el final del torneo cada vez más cerca: «Hay que aprender, en estas instancias todos juegan por algo; varios partidos serán así. Nos llevamos un punto de una cancha difícil ante un rival de jerarquía».

Universidad Católica mantuvo la distancia con Colo Colo de 10 puntos y completaron ocho partidos consecutivos sin perder por el Torneo Nacional. La próxima fecha visitarán a Antofagasta en el norte del país el domingo 1 de septiembre a las 15:00 hrs.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Lanaro