googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal ganó confianza y anotó en goleada del Barcelona al Real Betis

El chileno anotó el último gol del Barcelona en el 5-2 ante el Real Betis, en un partido donde el francés Antoine Griezmann también fue figura. A pesar de lo complicado que se vio al cuadro de Ernesto Valverde, los campeones vigentes de La Liga lograron revertir la situación.

Barcelona llegaba a la segunda fecha con total incertidumbre, luego de perder en el debut de la Liga Española ante Athletic Club. Al frente tenía al Real Betis, que comenzó a complicarle las cosas en los primeros minutos. Pero fue el cuadro ‘culé’ el que se quedó con el triunfo, con un contundente 5-2, que incluyó un tanto del chileno Arturo Vidal.

El encuentro comenzó complicado para los dirigidos por Ernesto Valverde, luego que Nabil Fekir recibiera un pase brillante que batió el arco catalán a los 15′, abriendo la cuenta para los visitantes. De ahí vendría un desorden ofensivo donde no lograban encontrar su juego, hasta que a los 41′, Antoine Griezmann remató de no muy buena forma un centro que recibió, pero que igual pudo entrar al arco rival, empatando el partido.

En el complemento, el francés se repetiría el plato a los 50′, con un disparo de primera intención que se coló en el arco del Betis. A los 56′ fue Carles Pérez quien remató a portería, y a los 60′, Jordi Alba, con asistencia de Sergio Busquets, anotó el cuarto tanto, que le daba una seria ventaja al Barcelona.

Arturo Vidal entró a los 74′ como reemplazo de Busquets, y con asistencia de Griezmann remató un fuerte disparo que se incrusto en la esquina superior izquierda del arco y le dio el 5-1 momentáneo, demostrando las cualidades con las que quiere seguir aportando en Barcelona. Dos minutos después, Loren anotaba el segundo para el Betis, pero el resultado ya estaba sentenciado.

Así, Barcelona obtuvo sus primeros tres puntos, y el ‘King’ Vidal volvió a recuperar la confianza, y demostró su valía en los últimos momentos del partido. Mientras, Ernesto Valverde se tranquiliza y pone calma a los hinchas tras un mal inicio de temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal