Domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Cobreloa rescató valioso triunfo y sigue puntero de la B

Cobreloa_festeja_gol_2019_ANFP

Gracias al solitario gol de Alex Ibacache, Cobreloa logró recuperar el liderato de la Primera B ante Unión San Felipe. Así, se mantiene igualado en puntos con Deportes La Serena, mientras que su rival se estancó en la décima posición de la tabla de posiciones.

Cobreloa llegaba con la complicada misión de recuperar el liderato de la Primera B, luego que La Serena le arrebatara el puesto tras vencer a Barnechea. Los ‘zorros del desierto’ tenían al frente a Unión San Felipe, que sigue estancado en el décimo lugar de la tabla, y a los que finalmente vencieron por la cuenta mínima.

El responsable del gol sería el formado en Everton, Alex Ibacache. Aprovechando un tiro de esquina de Felipe Báez, logró batir la portería del cuadro visitante a los 36′. Unión San Felipe se hizo fuerte en el complemento, pero no logró cambiar el resultado.

Así, Cobreloa sigue como puntero de la Primera B con 35 puntos, misma cantidad que La Serena, a los que adelantan solo por diferencia de goles. Mientras, Unión San Felipe se quedó con 26 unidades, y se acerca de modo tranquilo a jugar los playoffs para lograr el cupo a Primera División.

Publicado en: Noticias