googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Sufre PSG: Mbappé y Cavani se lesionaron y serán baja por un mes

PSG perdió dos figuras claves en el arranque de la Ligue 1 de Francia. En la victoria 4-0 sobre el Toulouse, los delanteros, Kylian Mbappé y Édinson Cavani tuvieron que abandonar el campo por lesión. El uruguayo lo hizo en el primer tiempo, mientras que el francés lo hizo en el complemento.

Amargo triunfo tuvo París Saint Germain en la jornada 3 de la Ligue 1. Mientras están a la espera de que se resuelta la situación de Neymar, los parisinos vencieron al Toulouse por goleada 4-0, sin embargo sufrieron con la lesión de sus delanteros, Kylian Mbappé y Édinson Cavani. Se espera que los atacantes sean baja por cerca de un mes.

El primero en encender las alarmas fue el uruguayo, Édinson Cavani que sufrió una molestia en el aductor derecho, la que o obligó a salir del campo antes del primer cuarto de juego, en el minuto 14. Todo apunta a que el tiempo de recuperación sea aproximadamente de tres semanas, lo que lo dejará fuera de la ‘Celeste’ en los amistoso ante Costa Rica y Estados Unidos, el 6 y el 10 de septiembre respectivamente.

El francés por su parte, tuvo que ser reemplazado en los 66′, acusando dolor en su muslo derecho. Luego de someterse a los exámenes de rigor, se confirmó que el jugador galo se perderá las siguientes tres o cuatro semanas de competición, incluyendo el inicio de la fase de grupos de la Champions League (17 y 18 de septiembre)y las clasificatorias a la Eurocopa 2020 ante Albania y Andorra.

Neymar por otra parte, quien podría ser una alternativa ante las bajas en ataque, sigue sin resolver su situación y no ha sido convocado por el entrenador del club, que la semana pasada rechazó ofertas desde Real Madrid y Barcelona.

Publicado en: Noticias