googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Lesión de Martial podría impedir traspaso de Alexis al Inter de Milán

Los 'diablos rojos' están a la espera de que se confirme el tiempo de recuperación de la lesión que sufrió Anthony Martial, la que de extenderse por un período largo de tiempo, impedirá el traspaso de Alexis al Inter de Milán, pues el club no cuenta con otras alternativas en ataque.

El fichaje de Alexis Sánchez al Inter de Milán escribe otro capítulo en su teleserie. Es que los planes de Manchester United se vieron alterados con la lesión que sufrió Anthony Martial por lo que los ‘diablos rojos’ esperarán los exámenes para determinar el tiempo de ausencia del delantero, y con ello la continuidad del chileno en el club.

Anthony Martial, sufrió una lesión en el muslo en la derrota por 2-1 del equipo de Ole Gunnar Solsjkaer ante el Crystal Palace por la fecha 3 de la Premier League, por lo que el cuadro de Manchester está a la espera de los resultado que confirmen la gravedad del trauma.

Esto podría complicar el traspaso del ‘Niño Maravilla’ al elenco lombardo, ya que de si el tiempo de recuperación del delantero francés se extiende por un periodo largo, los ‘diablos rojos’ tendrán que disponer de Sánchez para suplir el puesto, tomando en cuenta la escacez de atacantes con las que cuenta el club.

Publicado en: Noticias