lunes 26 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Con el pie derecho: Lukaku marcó en su debut en Serie A con Inter

El elenco de Antonio Conte tuvo uno arrollador arranque en la Serie A 2019-2020, ya que en calidad de local se impuso por 4-0 al Lecce. Y uno que de inmediato respondió al cartel por el que se le fichó fue Romelu Lukaku, ya que en su primer partido oficial marcó para los lombardos.

Un estreno con el pie derecho. El Inter de Milán arrancó de la mejor manera la Serie A 2019-2020. Lo mismo Romelu Lukaku, la gran carta de los lombardos en el mercado de fichajes, ya que el belga se inscribió con una anotación en el triunfo por 4-0 de la escuadra de Antonio Conte sobre el Lecce.

Lukaku_gol_Inter_abrazo_2019_gettyEl primer partido oficial para los lombardos fue una verdadera fiesta para los hinchas que asistieron al Giuseppe Meazza. Los dueños de casa empezaron rápidamente con los festejos, pues 21′ Marcelo Brozović puso el primero a los 21′.

Tres minutos después fue el turno de Stefano Sensi, quien infló las mallas y dejó expedito el camino para una amplia goleada de los interistas. Y en el complemento llegó el tanto que muchos esperaban, pues Lukaku capturó un rebote del portero Gabriel y con su botín derecho mandó el balón al fondo del pórtico.

Un tanto que le permite al belga comenzar de buena manera su etapa en el Inter de Milán y así comenzar a dejar atrás la tormentosa última temporada que vivió en el Manchester United. La guinda de la torta corrió por cuenta de Antonio Candreva, quien a los 84′ clavó un balón en un ángulo imposible.

Con el 4-0, los ‘nerazzurri’ sumaron sus primeros tres puntos en la presente campaña y quedan en buen pie para lo que será su visita al Cagliari el próximo 01 de septiembre. Por su parte, el Lecce buscará recuperarse en casa ante Verona por la segunda fecha del Calcio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Romelu Lukaku