googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Wanderers trepa en la Primera B tras sólido triunfo ante Santa Cruz

El elenco de Miguel Ramírez no tuvo problemas para superar en el Elías Figueroa de Valparaíso al cuadro dirigido por Osvaldo Hurtado. El duelo por la vigésimo fecha de la B tuvo como gran protagonista a Néstor Canelón, que marcó un doblete en el 3-1 que dejó cuartos a los 'caturros'.

Debieron pasar tres meses para que Santiago Wanderers pudiera volver a festejar en la Primera B. El elenco de Miguel Ramírez no ganaba desde el 26 de mayo, pero esa negativa racha se revirtió este lunes 26 de agosto en Valparaíso, donde los pupilos de ‘Cheíto’ se impusieron por 3-1 a Santa Cruz.

Los ‘caturros’ habían dejado escapar puntos valiosos, pero la victoria en el estadio Elías Figueroa les permitió volver a los lugares de protagonismo. Los porteños comenzaron su cómoda faena con la anotación de Néstor Canelón cuando recién se jugaban los 10′.Gol_Wanderers_agencia1_2019

Pese al dominio de los dueños de casa, el segundo tanto recién llegó cuando el balón volvió a rodar tras el descanso.

A los 46′ repitió Canelón y le dio mayor holgura al ‘Decano’. Y la felicidad fue total para los verdes a los 55′, pues Enzo Gutiérrez picó su penal y puso el tercero. En el cuarto minuto de adición, Luca Pontigo descontó y dejó el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, Santiago Wanderers llegó a 30 unidades -cinco bajo el líder Cobreloa- y trepó a la cuarta plaza del torneo de Primera B, donde se medirá en la próxima fecha a Valdivia (01/09) como visita.

Por su parte, Santa Cruz se quedó con 26 puntos y el undécimo lugar, desde donde llegará al choque con Magallanes (31/08).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez