googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Lanaro: «El clásico con la ‘U’ no dejó buena sensación en Católica»

El zaguero de Universidad Católica admitió que al interior del plantel de Gustavo Quinteros hubo disconformidad por el desempeño en el clásico universitario. Además, el defensor manifestó que los 'cruzados' deben ser siempre protagonistas y no especular pese a su ventaja en punta.

Si bien marcó un gol y Universidad Católica sigue como líder del Campeonato Nacional, Germán Lanaro expresó que al interior de los ‘cruzados’ hubo disconformidad por el 1-1 que lograron ante en el derbi ante la ‘U’, duelo en el cual los de la franja se vieron sobrepasados en algunos minutos.

«Obviamente las sensaciones no son las mejores cuando no se gana y estamos peleando cosas importantes. No logramos no sólo el resultado que queremos, tampoco tuvimos el funcionamiento que queríamos tener en el partido», expresó el defensor de la UC.

Lanaro añadió que lo rescatable del empate fue «el punto que nos sirvió para seguir manteniendo la distancia de los perseguidores, pero en cuanto al juego, sobre todo en el segundo tiempo, no se vio plasmado lo que habíamos trabajado y eso es una mejora que debemos realizar nosotros».

Además, el ex Palestino expresó que «debemos ser siempre protagonistas. Lo tenemos que ser por ser un equipo grande, punteros y por los últimos años, por como lo venimos haciendo de la misma forma, creo que por todo eso tenemos la necesidad de salir a todas las canchas siendo protagonistas, imponer nuestro juego».

Respecto al duelo con Antofagasta (01/09 a las 15:00), el jugador de Católica sentenció que «llegando las fechas finales los equipos se sueltan un poco más. Los que pelean la parte baja se juegan su opción y no son partidos fáciles. Tienen muy buenos jugadores, un delantero que viene haciendo muchos goles y hay que estar atentos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Germán Lanaro