googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

En Italia afirman que acuerdo entre Alexis e Inter está casi listo

En Italia aseguran que se habría logrado un acuerdo entre los representantes de Alexis Sánchez, Manchester United y el Inter de Milán para que el chileno pueda jugar en aquel país. Adelantaron que el anuncio de su fichaje parece inminente y que solo faltan establecer detalles menores.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo tema en Europa. Y es que a días de cerrarse definitivamente el mercado de pases, el tocopillano aun no tiene claro si abandonará el Manchester United, aunque su técnico reconoció que existen conversaciones con otros clubes para dejarlo ir, y desde Italia parecen reafirmarlo, ya que habría humo blanco desde Inter de Milán.

«Sánchez, acuerdo a un paso» tituló el periódico La Gazzetta dello Sport, indicando que «hubo contactos durante la mañana de este martes entre el Manchester United y el Inter por Alexis Sánchez. Existe línea directa entre los directivos ‘Nerazurri’ con el agente del chileno, Felicevich, y el director deportivo de Inter espera cerrarlo durante las próximas horas».

El periódico italiano afirma que «ahora están realmente en los detalles y el anuncio parece inminente»,  y que la formula para lograr esta transferencia habría sido un préstamo con derecho de reembolso «establecido en alrededor de 15 millones de euros, y no se descarta la posibilidad que se pague un millón por anticipado».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez