googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Una señal: Gary Medel se despidió del plantel del Besikitas

El 'Pitbull' compartió por última vez con sus compañeros del Besiktas y uno de sus compañeros compartió la foto que da casi por hecho su regreso a la Serie A. Gary Medel habría sido contactado por el Bologna y habrían llegado a acuerdo, por lo que su presentación es inminente.

Ha sido una semana muy movida en el mercado de fichajes para los chilenos. Y es que Gary Medel prepara su regreso a la Serie A, donde podría vestir los colores del Bologna, ex club de Erick Pulgar, con quienes se ha trascendido habría llegado a un acuerdo. Y la señal llegó a través de una foto compartida por uno de sus compañeros de equipo.

En la imagen se aprecia al ‘Pitbull’ sin el uniforme de la escuadra turca, rodeado de los jugadores y parte del cuerpo técnico del Besikitas, en medio de lo que parece ser la despedida definitiva del chileno, la cual fue tomada durante la jornada de este martes.

Uno de los compañeros de Medel, Dorukhan Toköz, fue quien difundió la imagen con un sentido mensaje en una historia de Instagram. «Gracias por todo Gary Medel. Lo mejor para tí, amigo», escribió el jugador del Besiktas. Con esto, se da casi por hecho la llegada del ‘Pitbull’ a Italia.

instastory_,medel

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel