googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

David Pizarro fue ovacionado por la hinchada de Roma

El 'Fantasista' llegó para ver el debut de la Roma en la Serie A y los hinchas demostraron que aun no olvidan su exitoso paso por el club italiano, donde se consolidó como uno de los chilenos más exitosos en Europa. Pizarro agradeció las muestras de afecto de la fanaticada de la 'loba'.

El pasado domingo, la Roma se estrenó en una nueva temporada de la Serie A ante el Genoa, en un emocionante empate 3-3, que los dejó con un punto en la tabla de posiciones. Pero en una ceremonia que se realizó en este encuentro, un chileno tuvo una cálida bienvenida al estadio: David Pizarro.

El ‘Fantasista’ llegó al Stadio Olimpico para presenciar el debut de la Roma y fue ovacionado por los hinchas del club, quienes aun lo recuerdan por su exitoso paso en el club. El chileno agradeció las muestras de afecto y saludó de vuelta a la hinchada que cantaba su nombre.

David Pizarro jugó en la Roma entre el 2006 al 2011, y fue una de las figuras de la ‘loba’, logrando la Copa Italia 2006-07, 2007-08, y la Supercopa de Italia del 2007. Además, formó parte del equipo ideal de la temporada 2009-10, la misma en que fue condecorado como Caballero en la peninsula.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro