googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Femenina inició entrenamientos en Brasil

La 'Roja' Femenina disputará este 29 de agosto un cuadrangular amistoso en Sao Paulo, donde debutará ante su par de Costa Rica. Brasil y Argentina también serán parte de este mini torneo, para el que las chilenas han comenzado a prepararse, dirigidas por José Letelier.

La ‘Roja’ Femenina ya está en tierras brasileñas, preparando lo que será un cuadrangular de amistosos que se jugará integramente en el Estadio Pacaembú, Sao Paulo, y en el que debutarán ante Costa Rica el próximo 29 de agosto a las 18 horas.

La selección dirigida por José Letelier tuvo su primera práctica este lunes 26 de agosto en las instalaciones del Colegio Santa Cruz, ubicado en Alto de Pinheiro en el barrio Moroumbi, y tuvo a gran parte del plantel que disputó la última edición del Mundial jugado en Francia.

En este torneo amistoso también jugarán Brasil y Argentina, quienes chocarán el mismo día que la ‘Roja’, y a la misma hora. Las ganadores de ambos partidos del cuadrangular se enfrentarán el día domingo a las 12:30 horas, mientras que las perdedoras tendrán un choque a las 9:30 am.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías