googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona va con todo por Neymar y se reunió con directiva del PSG

Este martes 27 se realizó una nueva reunión entre los dirigentes del Barcelona y del PSG para definir el futuro de Neymar, pero las negociaciones siguen sin llegar a puerto, a días de que cierre el mercado de fichajes en Europa. En el cuadro 'culé reina el optimismo.

La teleserie entre Neymar y Barcelona parece no tener final. La mañana de este martes 27 se realizó una nueva reunión entre dirigentes del cuadro ‘culé’ y el PSG para definir un acuerdo que permita que el brasileño abandone el cuadro parisino y parta a jugar en la Liga Española, pero aun no se llega a buen puerto.

En el encuentro participaron el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, y los representantes del Barcelona, Òscar Grau, Javier Bordas y Eric Abidal. En ésta, se definió que el traspaso podría ser un hecho antes del próximo 2 de septiembre, fecha en que se cierra el mercado de fichajes en Europa, pero aun no logran llegar a un acuerdo sobre las condiciones de esta negociación.

En Barcelona existe optimismo, a que Neymar sigue poniendo presión para que el PSG pueda cederlo al cuadro ‘culé’. Y es que además, la escuadra catalana está dispuesta a ofrecer a Ousmane Dembélé como moneda de cambio, ya que este último gusta en el cuadro parisino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar