googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Pedro González no sigue en la banca de Deportes Valdivia

El colista exclusivo de la Primera B decidió desvincular al técnico luego de la mala campaña realizada durante el torneo, aunque se informó que ahora asumirá las divisiones inferiores del club. Desde Deportes Valdivia aun no dan señales de quién será el nuevo entrenador.

Deportes Valdivia vive una crisis que lo tiene ad portas de descender a la Segunda División. Es el colista exclusivo de la Primera B, algo que colmó la paciencia de los dirigentes del club, que durante este martes 27, y tras llegar a un acuerdo, desvinculó al técnico Pedro González junto a su cuerpo técnico.

«Informamos a todos nuestros hinchas y simpatizantes, que con fecha 27 de agosto, el Club Deportes Valdivia y Pedro González , han llegado a un mutuo acuerdo para que él y su cuerpo técnico dejen sus labores a cargo del primer equipo de Deportes Valdivia, y asuman en el fútbol joven del Torreón», señaló el club a través de un comunicado oficial.

La publicación además agradece a «Pedro y su cuerpo técnico por todo lo entregado en este tiempo a cargo del plantel profesional de Deportes Valdivia» y agregó que el nombre del nuevo entrenador del club se informará próximamente.

comunicado_valdivia

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro González