googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Saavedra y la ‘Roja’ Sub 23: «Nadie tiene un puesto asegurado'»

El jugador 'cruzado' tuvo palabras sobre su nueva citación a la Selección, donde destacó la competencia que existe para llegar al 'equipo de todos'. Además se refirió al trato igualitario dentro del camarín y a la llegada de Francisco Silva a Universidad Católica

Ignacio Saavedra fue uno de los jugadores que fue citado para el microciclo que tendrá la ‘Roja’ Sub 23, bajo el mando de Bernardo Redín, donde sostendrán un partido amistoso ante su par de Brasil. El jugador ‘cruzado’ ha sido citado en múltiples oportunidades, pero él se lo toma con calma.

«Nadie se siente como que está asegurado en la selección. Uno se gana por estar acá estando en el equipo. Cada uno debe ganarse su lugar para estar en Brasil o en los microciclos. Mi meta es aportar al equipo. SI me toca viajar, bien sino no. El proceso culmina en los preolímpicos, pero mi objetivo es claro. Estar semana a semana acá», señaló Saavedra.

El ‘cruzado’ señaló además que dentro del camarín, nadie ve como van sus clubes en sus respectivas competencias y destaca el trato igualitario que se le da al plantel. «Nos tratan igual que a todos, no porque vayamos diez puntos nos miran de otra forma. Estamos todos comprometidos como equipo».

Finalmente, Saavedra se refirió a la llegada de Francisco Silva a Universidad Católica.  «Es un gran jugador. Con lo que he estado, he aprendido mucho de él. Es normal que empiece a jugar ahora. Me costó un poco más. Pero con el respeto que le tengo, le voy a competir de igual a igual».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Saavedra