googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportes Valdivia anunció a Arturo Norambuena como su nuevo DT

Luego de la salida de 'Heidi' González, la directiva del 'torreón' se movió rápido y encontró a su sucesor. Y el elegido fue el ingeniero, quien tomará las riendas del elenco de la Región de Los Ríos a partir del complicado duelo ante Wanderers y así luchar por escapar del fondo de la B.

Un ingeniero al rescate. Arturo Norambuena fue oficializado hoy por Deportes Valdivia como su nuevo técnico y llega al club de la Región de Los Ríos para reemplazar a Pedro González y sacar al ‘torreón’ del último lugar de la tabla de la Primera B.

El ex jugador de Universidad Católica, Audax Italiano y Quilmes (Argentina) tiene dos experiencias previas como entrenador, pues primero dirigió en Cobresal durante el 2015 y luego en Barnechea entre 2017 y 2018.

El ex ariete llega para suplir al ‘Heidi’, quien  fue desvinculado de Deportes Valdivia ayer tras los malos resultados que obtuvo desde mayo hasta la fecha, período en el que dirigió 11 partidos y no cosechó victoria alguna, pues sumó dos caídas y 9 empates.

El elenco valdiviano recibirá en la próxima fecha a Santiago Wanderers en lo que será un partido crucial para la difícil misión de salir del fondo de la tabla. El duelo se jugará el 01/09 a las 16:00 horas en el estadio Parque Municipal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Norambuena