martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Castigan el bolsillo: La ‘U’ recibió una multa por infringir el fair play

La 'U' sumó un nuevo problema fuera de la cancha, pues recibió una dura sanción por haber violado dos veces el reglamento en el duelo ante Antofagasta, disputado por la tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional. Los azules deberán pagar 200 UF.

Les castigan el bolsillo. Y eso le duele mucho a la ‘U’ en la actualidad. Y es que Universidad de Chile recibió dos denuncias tras haber incumplido el reglamento en el partido disputado el 10 de agosto ante Antofagasta, por lo que deberá pagar 200 UF.

Los ‘pumas’ acusaron a Universidad de Chile de haber regado sólo una mitad del campo, hecho que también notificó el árbitro del encuentro Roberto Tobar. Por esta razón, se le sancionó con una multa de 100 UF (cerca de $2.800.000 pesos).

Junto a esto, se agregaron otras 100 UF porque José Luis Navarrete presenció parte de la segunda etapa en los túneles del Estadio Nacional. Con esta noticia, la ‘U’ deberá volver a enfocarse en el juego y preparar el partido que disputará de visita ante Coquimbo Unido el sábado 31 de agosto, donde buscarán volver a la victoria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Navarrete » Roberto Tobar